viernes, 20 de octubre de 2017

HAI TO GENSOU NO GRIMGAR NOVELA LIGERA VOLUMEN 10 LISTO



Volumen 10
 https://drive.google.com/open?id=1x5fM7aMtaeKFTXxqMKsdIrOFZ1rZx7z4


Haruhiro.

Por favor, no mueras
No podemos permitirnos perderte

Sin ti, mi mundo se cerraría en la oscuridad


__________________________________________________________
____________

Volumen 9
 https://drive.google.com/open?id=1piNXp7MqYy2CttwsbnuQHJhb8pz1yLji

Sus pensamientos estaban lejos - En Alterna
Aquí en Miles de Valles, Haruhiro y los otros daban otro paso hacia adelante

__________________________________________________________
____________


Volumen 8
 https://drive.google.com/file/d/1e--HlvBIlNX1G7-Xh2Z1E1-1GTpiyefx/view?usp=sharing

Nuestro equipo se separá?
Será que el equipo de Haruhiro tomará otro rumbo en esta historia?
__________________________________________________________
____________

   
Volumen 7
  https://drive.google.com/file/d/1WvFpbXq4YTradidvz-otW7LOJpfQpnkx/view?usp=sharing


Mientras se acercaban, gradualmente se dieron cuenta de la situación.
Las luces no eran una ilusión. Podía ver claramente una cantidad de edificios.
No eran lo suficientemente grande para ser llamado un pueblo. Una pequeña villa, tal vez.


__________________________________________________________
____________

 
Volumen 6


https://drive.google.com/file/d/152qbYTVVvOoqS5fawUnj1HaLzaxvpYWd/view?usp=sharing


Kuzaku había agarrado el brazo de Mery –no, su manga.
La halaba y caminaban. Mery no se resistía.

Mientras bajaba la mirada, ella lo seguía.


__________________________________________________________
____________

Volumen 5


https://drive.google.com/open?id=15QmD9myUDTEB9vapxoArZk2arWrBkpZ3


Despertar
Oh escuchar esa palabra, se despertaron para encontrarse en el desconocido mundo de Grimgar.
Para poder sobrevivir, Haruhiro y los otros son forzados a vivir como soldados voluntarios.
A pesar de perder a Manato, la figura central de su party, Haruhiro y los otros añadieron a un nuevo sacerdote.
Mery, a su grupo y tener éxito en vengarlo.
Sin embargo, en una pelea mayor en una fortaleza de orcos, perdieron a Mogzo.

La party casi se separa, pero con la adición de un nuevo miembro, Kuzaku, dejaron Alterna para retar el laberinto conocido como  el Wonder Hole.
Hablan con Soma de los Day Breakers y se unen a su clan.


Y así sus días de aventura continúan

______________________________________________________________________
Volumen 4


https://drive.google.com/open?id=19rK8yDgEvYVyUQ-aDY5zCUBPPM0qlDPD

 "Despertar"

 Oh, escuchar esa palabra,
Haruhiro se depertó para encontrarse en el desconocido mundo de Grimgar,
Para poder sobrevivir, Haruhiro y los otros fueron forzados a vivir como soldados voluntarios,
A pesar de perder a manato, la figura central de su party,
Haruhiro y los otros añadieron un nuevo sacerdote,
Mery a su grupo, y tener éxito en su venganza.



______________________________________________________________________


Volumen 3


https://drive.google.com/file/d/0B5LG5joAycOOSWNRN0F2TS1kV0U/view?usp=sharing



Es una serie de novelas ligeras escritas por Ao Jumonji e ilustradas por Eiri Shirai. 

Cuando Haruhiro despierta, está en la oscuridad. Él no sabe donde está, por que está allí o de donde venía. A su alrededor hay más gente en las mismas circunstancias. Haruhiro y sus compañeros se encuentran en un mundo llamado Grimgar, allí ellos deberán formar un equipo, cooperar, y aprender nuevas habilidades para sobrevivir juntos en este hostil nuevo mundo.






88 comentarios:

  1. Muchas Gracias amigo!, sigue así...La estuve buscando por todos lados y no la encontré, que bueno que aún continúe la traducción de esta obra de arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proximamente estaré publicando la traducción del sexto libro

      Eliminar
    2. Grandioso! La estaré esperando con ansias.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por publicar me gusto el anime, vi el manga pero lo dejaron votado en muchos lados y ahora tengo la novela en español para calmarme te lo agradesco y espero el 6 con ancias XD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la novela sigue así PD: No sabes donde se puede encontrar en manga muchos sitios lo abandonaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hasta las paginas en ingles dejaron de publicar el manga, asi que la verdad no se donde se pueda encontrar T.T

      Eliminar
  5. Empiezo hoy la traducción del séptimo libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cree que le falte mucho? Saludos muchas gracias

      Eliminar
    2. Voy por el capítulo 4 de 19

      Eliminar
    3. Lo traducen del ingles bro o del japonés
      Pd: conocen algún blog como el tuyo o alguna página donde pueda ver encontrar la novela de Re:Zero y Mahouka koukou no rettosei
      Por Google no encuentro ninguna página
      Gracias !

      Eliminar
  6. Listo Capítulo 5, 6 y 7 pendiente el Capítulo 8

    ResponderEliminar
  7. Espero ansioso el volumen 7 completo. Muchas gracias por el aporte hermano

    ResponderEliminar
  8. eres el papu de los papus oye pero me pregunto si haruhiro es de los que ven como les arrebatan a la chica que por poco que sea tiene un interes amoroso, nose pero me siento un poco mal por el en ese sentido :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que el pobre tiene muy poca autoestima, pero teniendo en cuenta lo que sucede, le tienen mucho aprecio todos, igual que a Ranta jajajaja

      Eliminar
  9. Quisiera hacerles una pregunta a aquellas personas que han descargado los libros de este blog. Todos los libros aqui publicados fueron traducidos por mi y quisiera saber si estos son coherentes, tienen buena redaccion o cosas por el estilo.

    Agradezco a aquellas personas que me han apoyado a continuar y les agradeceria si me contaran que les han parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya casi voy terminado de leer el level 6... comencé a leer desde el LV 4 tus traducciones y no me puedo quejar, todo esta bien.

      algunas veces hay diálogos que no se entienden claramente ...pero eso es porque algunos personajes hablan raro!
      como Yume y Anna-san...

      PD: Haruhiro cada día me cae peor... viva Mimorin

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario, realmente es muy constructivo

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Buenos mis amigos listo el capitulo 15, 16 y 17, si Dios permite hoy terminaré el capítulo 18 y quedaría pendiente el último el 19 que tiene 32 hojas (T.T)

    ResponderEliminar
  12. Mis amigos les comento que Dios mediante para el día miercoles 14 de marzo estará listo el libro volumén 7 de esta fantastica obra... una pregunta lo quieren en pdf o epub, no más pregunto.

    Dejen sus comentarios y hasta el miercoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PDF!! en PDF!! xD no sé ni qué es epub pero yo trabajo es con pdf
      tons para mañana... =) muy bien hecho señor traductor 'v')b

      Eliminar
    2. epub si puedes si no normal pdf y gracias por la traduccion!!

      Eliminar
  13. Hola, lo estube buscando por todos lados. Sos un capo. Una consulta el volumeb 1, 2 y 3 no los veo, estan?

    ResponderEliminar
  14. Al fin amigos la traducción del Séptimo libro está lista, uff, me costó ese último capítulo (T.T), pero bueno espero que lo disfruten. Estaré pendiente a la publicación del octavo libro por parte del staff de Jnovel.

    Una pregunta tengo la intención de traducir el libro 1 y 2 por mi cuenta, o creen que debo empezar otro proyecto, tengo varios que me llaman la atención y quisiera que me dijeran cual les parece

    1. Knight's and Magic - ésta serie salió en anime
    2. Rakuin no Monshou
    3. Hai to Gensou no Grimgar volumen 1 y 2

    Si ustedes tienen alguno en particular diganme a ver si podemos hacerlo.

    Espero sus comentarios y gracias a todos

    ResponderEliminar
  15. el Séptimo libro está listo. wow gracias por tu esfuerzo señor traductor! un saludo y de nuevo gracias.

    ...yo soy una persona bastante perezosa, a pesar de poder leer ingles sin problema alguno igual busco traducciones de las LN jajaja XD

    igual no las consigo en ingles :/ señor traductor donde las consigue usted?

    ResponderEliminar
  16. Buenas mis amigos

    Ya tengo en mi poder el volumen numero 8 XD (al fin podré trasnochar jejeje) tiene la modica suma de 214 hojas.

    con esto les digo que le pondré mi mayor esfuerzo para completarlo lo más pronto posible.

    no he visto mas comentarios, habrá pasado algo???

    ResponderEliminar
  17. gracias gracias gracias por tus grandiosos aportes

    ResponderEliminar
  18. Bueno amigos ya esta listo el capitulo 1 de 9

    ResponderEliminar
  19. Listo capítulo 3 de 14, me equivoque en la cantidad de capitulo, jeje

    ResponderEliminar
  20. Hola Gracias Por traducir esta gran historia esperare en un oscuro rincon el voluemen 8 Suerte!!

    ResponderEliminar
  21. Listo capitulo 10, creo que me demoraré un poco más en terminarlos ya que me encuentro haciendo unos trabajos de la universidad que me han quitado bastante tiempo, cuando los termine continuaré con la traducción, disculpen

    ResponderEliminar
  22. Listo capitulo 11, creo que ya puedo ponerme al dia, los capitulos 12 y 13 pienso que puedo terminarlos este fin de semana XD, pero el 14 uff es larguisimo tiene 44 hojas que me tomaran alrededor de 4 dias (trato de hacer 10 hojas por la noche). asi que creo que para el proximo viernes ya debo tenerla lista si no surge algún incoveniente.

    ResponderEliminar
  23. Listo capitulo 12, como siempre nunca faltan los contratiempos, quedan pendientes para esta semana el capitulo 13 y el 14, Sorry!!

    ResponderEliminar
  24. Listo capitulo 13, ahora viene el gran capitulo final.

    ResponderEliminar
  25. Listo amigos queda publicado el capitulo numero 8 de esta magnifica seríe, que nos deparará el futuro, es duda factible e inaudita la que nos obsequia el destino.

    Espero que disfruten esta nueva entrega y quedamos pendiente del 9 volumen que pronto verá la luz XD

    Muchas gracias por compartir esta experiencia conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu esfuerzo. Hoy recién terminé el volumen 7 y justo subes el Volumen 8. Gracias por tu esfuerzo, se aprecia mucho. Ahora a leer.

      Eliminar
  26. Ya tengo en mi poder el volumen 9, empezaré hoy mismo la traducción, XD

    ResponderEliminar
  27. Listo capitulo 2, sorry la demora pero he estado algo indispuesto

    ResponderEliminar
  28. Cuantos capítulos tiene el volumen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El volumen tiene solo 11 capitulos, pero hay capitulos super grandes

      Eliminar
  29. Listo Capítulo 6, lamentablemente creo que solo podré hacer un capitulo por semana debido a falta de tiempo,sé que antes hacia más, espero me comprendan

    ResponderEliminar
  30. Ya tengo en mi poder el libro 10 que estaré empezando a traducir a penas pueda terminar éste (espero que no sea mucho), bueno amigos les deja la info

    ResponderEliminar
  31. Publicado el volumen número 9
    Y arrancamos la traducción del volumen 10, con el capitulo 1 ya termado.
    QUE LO DISFRUTENNNNNN!!!!

    ResponderEliminar
  32. hago una correccion, el libro empieza con el capítulo 0 (que ya está listo) y ya tengo el 1 y 2. Consta de 9 capítulos así que creo que la espera sera mas o menos de 15 días si no ocurre nada extraordinario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muy buenas traducciones, ya voy en el volumen 8. Te recomiendo que en las traducciones le pongas tu firma, ya que no van a faltar las personas que se aprovechan del trabajo de otro. Éxito y ojala sigas traduciendo por mucho tiempo mas!

      Eliminar
    2. Amigo eres increible, no importa lo que tardes. El hecho de que sigas traduciendo hoy en dia es bastante admirable

      Eliminar
  33. listos los capitulos 3, 4, 5, 6, 7, 8, y falta poco del 9, ya casi :)

    ResponderEliminar
  34. Al fin el capitulo 10 listo, a la espera del último capitulo el 11, lo esperaremos con Ansias

    ResponderEliminar
  35. Disculpen... donde puedo encontrar los volúmenes 1 y 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://chronotranslations.wordpress.com

      Ahí tienen los dos capítulos en pdf

      Eliminar
  36. graciiiiass por el capitulo 9 y 10!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Ahhhh siento que voy a llorar al finnnn te lo agradezco tanto, amoo esta novela, es mi favorita, hace tiempo la busque y nada, solo conseguí un traductor, pero hasta el día de hoy lleva casi un año sin subir mas y se quedo a mitad del 6.

    Gracias amigo, empezar a leer y esperare con ansias el capitulo 11

    ResponderEliminar
  38. de nada amigo, he estado ausente por algun tiempo, pero ya estoy retomando nuevamente :)
    Ya tengo los capitulos del 1 al 3 del volumen 11

    ResponderEliminar
  39. Acabo de encontrar tu página bro
    Waa genial, las novelas son resúmenes o son completas?

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Acabó de terminar el volumen 10, me tome mi tiempo para disfrutarlo Todo a gusto. De verdad que mi volumen favorito era el 3 pero el 7 me ha encantado un montón y el 9 estuvo muy bueno... Ahora me tiene pensando como terminaron las cosas en el 10. Gracias por todo amigo :) espero con muchas ganas el volumen 11.

    ResponderEliminar
  42. Amigos gracias por continuar viniendo a esta pagina, lamentablemente por motivos personales me vi obligado a abandonar el proyecto (Estudios Superiores) pero pronto volveré a continuar con las traducciones, solo tengo que distribuir un poco mejor el tiempo entre el estudio, mi vida y mi trabajo (0_0)', pero apenas pueda volveré. I'll be back soon

    ResponderEliminar